Programa de agentes de Bewanted

¿Cuál es la función de un agente?

Como Agente Bewanted, te conviertes en el representante de Bewanted en tu universidad. Siendo el responsable de que cualquier estudiante, buscando su primer empleo, unas prácticas o una beca, tenga acceso a la mejor plataforma del mercado.

Cada agente tendrá un link personalizado que hará llegar a todo aquél que busque su primer trabajo. A través de este link, los interesados podrán registrarse en Bewanted de forma gratuita.

Cada registro realizado por medio del link de un agente quedará contabilizado y anotado.

¿Por qué ser agente Bewanted?

Toda la experiencia de expertos headhunters a tu disposición.

Detrás de Bewanted hay un equipo de head hunters con muchos años de experiencia.

Se organizarán cursos de formación sobre cómo encaminar la carrera profesional, preparación de entrevistas y todo tipo de temas de utilidad en relación con la selección de personal.

Programa de talento Bewanted

Para Bewanted, el talento no es inteligencia, ingenio, agudeza, sagacidad, perspicacia o clarividencia. El talento es mucho más que eso, es todo eso pero con una buena dosis de perseverancia.

ALTA, es el programa de talento que reúne a los mejores universitarios de cada país con el objetivo de mejorar su empleabilidad y acercarlos al mundo laboral a través de diferentes actividades.

¿En qué consiste el programa?

Actividades Culturales: El Bewanted Talent Program ofrece a sus participantes la posibilidad de asistir a los más importantes eventos culturales.

Talleres: Los integrantes del ALTA Program podrán inscribirse a talleres preparados para mejorar aquellas aptitudes requeridas en el ámbito laboral, como la negociación o el management.

Conferencias, encuentros y debates: Se organizan encuentros con líderes económicos, políticos y sociales. Los ALTA podrán así recibir de primera mano el testimonio de éxito del líder.

Visitas y jornadas en empresas: Las empresas colaboradoras de ALTA Program ofrecen a sus participantes la posibilidad de visitar las instalaciones en jornadas de puertas abiertas, así como planes de convivencia de los universitarios en las compañías.

Asesoramiento individualizado: Los participantes en el programa reciben en asesoramiento personal en materia de empleo por parte de los mejores especialistas en RRHH.