beWanted para Android

Mas facil y rápido con nuestra app

Instalar
beWanted para iPhone

Mas facil y rápido con nuestra app

Instalar

Entra en beWanted beWanted

El campo e-mail es obligatorio
Imprescindible introducir contraseña
¿Olvidaste tu contraseña? Haz click aquí

Cambiar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña? Indícanos tu email y te mandaremos un link para reestablecerla :)

Entra en beWanted beWanted

El campo e-mail es obligatorio
El campo e-mail es obligatorio
¿Olvidaste tu contraseña? Haz click aquí

Cambiar contraseña

¿Has olvidado tu contraseña? Indícanos tu email y te mandaremos un link para reestablecerla :)

Cómo funciona beWanted

BeWanted es una plataforma de empleo para jóvenes. Nuestro objetivo es impulsar el acceso al mercado laboral de los perfiles de estudiantes universitarios y recién graduados de cualquier sector en cualquier lugar.

BeWanted da la vuelta al sistema ofreciendo una forma efectiva y sencilla de realizar y participar en procesos de selección.

Conseguimos así que ahorres tiempo, dinero y energía ya seas candidato o empresa. ¿Cómo conseguir becas, prácticas o primer empleo? ¿Cómo usar la herramienta para llevar a cabo tus procesos de selección?

BeWanted para CANDIDATOS:
Proceso más sencillo y eficiente. Si eres candidato solo recibes ofertas de empleo relevantes y válidas, evitando tener que aplicar a cientos de ofertas que no te llevan a ningún sitio. Con un solo registro, ya eres accesible a todas y cada una de las empresas que trabajan con nosotros:

  1. Completa tu perfil: Valida tu email y completa tu perfil lo más posible para que las empresas te encuentren.
  2. Aparece en las búsquedas: Las empresas filtran según sus necesidades entre todos los perfiles registrados y aparecerás en sus búsquedas si cumples los requisitos.
  3. Recibe invitaciones: Acepta o rechaza las invitaciones que te mandan las empresas para participar en sus procesos de selección.
  4. Gestiona tus procesos: Consulta en tu panel de candidato en qué estado se encuentra tu candidatura dentro de los procesos en los que participas. Si aceptas una oferta, puedes también ponerte en contacto personalmente con la empresa a través de mensajería.

BeWanted para EMPRESAS:
Ninguna oferta es pública, BeWanted evita que tengas que revisar cientos de currículums de candidatos que no encajan con tus necesidades. De esta forma, cuando creas un proceso de selección sólo recibes resultados relevantes a dicho proceso, basado en tu propia elección:

  1. Crea un proceso de selección: Regístrate en bewanted.com e introduce la información de tu empresa, crea ofertas para cubrir los puestos que necesites.
  2. Busca a al candidato adecuado: Filtra candidatos utilizando nuestro buscador: título universitario, nota media, idiomas, universidad, voluntariado, etc. Solo te aparecerán los que cumplan tus requisitos gracias a nuestro algoritmo. Además te los mostraremos ordenados según se ajusten a tu perfil gracias a nuestra tecnología #JobRank.
  3. Invita a tus candidatos: Selecciona solo a los candidatos que quieras conocer. Así los estarás invitando a tu proceso de selección y verán tu oferta personalizada, que ellos podrán aceptar o rechazar.
  4. Contacta con ellos: Una vez los candidatos acepten tu invitación, podrás ver su perfil completo, también con sus datos de contacto. Habla con ellos a través de la plataforma a través del panel de mensajes que ofrece la gestión completa del proceso hasta la última fase.

Nuestra tecnología:
Desarrollamos nuestra tecnología, única para Recursos humanos con el objetivo de borrar las barreras existentes entre los jóvenes y las compañías de cualquier sector.

Damos la vuelta al proceso de selección
Las empresas gracias a nuestro buscador son las que realizan búsquedas de los candidatos que más de adecuan a sus necesidades en base a filtros, que se identifican con los campos que rellenan los candidatos al elaborar su perfil.

Efectividad y rapidez gracias al Matchmaking profesional
Gracias a nuestro algoritmo ‘Sentinel’ ponderamos los currículums que indexamos. La fórmula permite que todos los datos de nuestros candidatos se combinen con los de la oferta de empleo para que la conexión entre ellos sea efectiva.

Resultados válidos a un click
El proceso automatiza la gestión de los currículum gracias a nuestra tecnología #JobRank, teniendo en cuenta en los resultados a la vez las necesidades de las empresas, y disponibilidad y preferencias de los candidatos.

La APP:
BeWanted también está en tu smartphone, disponible en Android e IOS para que los candidatos puedan acceder a todas tus ofertas de empleo, aceptar rechazar o contactar con las empresas que te han invitado a procesos de selección. Así estés donde estés y sin esfuerzo, estás en búsqueda activa de empleo, beca o prácticas profesionales en las mejores empresas.

Las empresas pueden enviar por tanto mensajes y ofertas a cualquier hora y cualquier día directamente al bolsillo de los candidatos que cumplen los requisitos de sus ofertas.

¿Tienes dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail: info@bewanted.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

!Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×