Menu

Registriere dich bei beWanted und du wirst für tausende von Unternehmen sichtbar sein!

Vervollständige dein Profil

Unternehmen sind auf der Suche nach

Du wirst zu Auswahlverfahren eingeladen

Auswahlverfahren verwalten

Mit beWanted können Sie selbst entscheiden, wen Sie zu Ihren Auswahlverfahren einladen und so bei jeder Suche Zeit und Geld sparen.

Informationen über: Sale Development Representative | SDR en Valencia

logo beWanted

Unternehmen sucht Sale Development Representative | SDR

Valencia, Spanien
Über das Jobangebot von: Sale Development Representative | SDR
Beschreibung der Einladung

Estamos buscando un profesional motivado e inteligente para unirse a nuestro equipo como Representante de Desarrollo de Ventas. Los representantes de desarrollo de ventas (SDR) desempeñan un papel fundamental en el éxito de la empresa al desarrollar la parte superior del embudo de ventas.El puesto de SDR es el mejor comienzo para una carrera de ventas en empresas B2B del sector tecnológico. Ganarás experiencia interactuando con clientes de todos los niveles, en una gran variedad de industrias y en una amplia zona geográfica.Se trata de un papel estimulante y emocionante que pondrá a prueba tus habilidades de venta,tu capacidad de pensamiento estratégico y la capacidad de mantenerte centrado y seguir los planes. Responsabilidades clave ● Contactar con clientes potenciales según una lista que se le proporcionará. ● Calificar si hay posibilidades de negocio a través de llamadas telefónicas, correo electrónico u otras formas de comunicación. ● Identificar a los responsables de la toma de decisiones y cuáles son sus necesidades y discutir cómo podemos resolverlas. ● Programar citas para los ejecutivos de cuentas. ● Garantizar la transferencia de la información del cliente potencial al sistema. ● Colaborar estrechamente con los equipos de Marketing y Ventas para ejecutar estrategias de generación de nuevos clientes y cuentas objetivo. ● Cumplir o superar los objetivos de desarrollo de ventas. Requisitos ● Quieres iniciar una carrera en el departamento de ventas en entornos tecnológicos B2B. ● Tienes carácter comercial. ● Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. ● Capacidad para tomar la iniciativa. ● Entusiasta, organizado y te gusta trabajar por objetivos. ● Capacidad de priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz. Buscamos más entusiasmo y ganas de aprender que experiencia específica.Un título universitario/fp es útil porque nos demuestra que puedes establecer un objetivo y conseguirlo. Recibirás formación específica sobre el puesto antes de empezar a trabajar. 

Beschreibung des Kandidaten

. Experiencia de al menos 1 año en puesto comercial.. Experiencia en la utilización de CRM de ventas: Hubspot, Salesforce, etc.. Experiencia en la utilización de programas de videoconferencia: Zoom, etc.. Experiencia en venta al menos 6 meses.. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.. Se valorará la experiencia en venta de productos SAAS o digitales.

Das könnte Sie interessieren...
Unsere Unternehmen sind auf der Suche nach:
Ciudad de México - Mexiko
Ciudad de México - Mexiko
Coahuila de Zaragoza - Mexiko
Ciudad de México - Mexiko
Ciudad de México - Mexiko
Madrid - Spanien
Vertrag Recepción
Jalisco - Mexiko
Ciudad de México - Mexiko
Ciudad de México - Mexiko
Unternehmen bei beWanted:
Schneider Electric
Barcelona, Spanien
ACCIONA
Madrid, Spanien
Colgate - Palmolive
Ciudad de México, Mexiko
PepsiCo Monterrey
Nuevo León, Mexiko
PepsiCo Norte Frontera
Ciudad de México, Mexiko
Uber
Ciudad de México, Mexiko
VASS
Madrid, Spanien
Information Planet
Madrid, Spanien
Ence
Madrid, Spanien
PepsiCo - Planta Saltillo
Ciudad de México, Mexiko
Essity México
Ciudad de México, Mexiko
Ernst & Young
Madrid, Spanien
Cargill Honduras
Cortés, Honduras
Grupo WRKS
Ciudad de México, Mexiko
PepsiCo - Planta Toluca
Ciudad de México, Mexiko
dumdum
Madrid, Spanien
KPMG México
Ciudad de México, Mexiko
Grupo Lala
Ciudad de México, Mexiko
3M España
Madrid, Spanien
Ihr Browser muss aktualisiert werden!

Aktualisieren Sie Ihren Browser, um diese Seite korrekt anzuzeigen. Meinen Browser jetzt aktualisieren.

×