Menu

Registriere dich bei beWanted und du wirst für tausende von Unternehmen sichtbar sein!

Vervollständige dein Profil

Unternehmen sind auf der Suche nach

Du wirst zu Auswahlverfahren eingeladen

Auswahlverfahren verwalten

Mit beWanted können Sie selbst entscheiden, wen Sie zu Ihren Auswahlverfahren einladen und so bei jeder Suche Zeit und Geld sparen.

Informationen über: Beca controller financiero - administrativo en Ames

logo beWanted

Unternehmen sucht Beca controller financiero - administrativo

A Coruña, Spanien
Über das Jobangebot von: Beca controller financiero - administrativo
Beschreibung der Einladung

En Tecalis, ¡apostamos por el talento! ¿Tienes interés en las finanzas y la administración de empresas, y te apasiona todo lo relacionado con el mundo empresarial? ¡Esta es tu oportunidad!Somos una empresa dinámica e innovadora, en plena fase de crecimiento, que busca incorporar a su equipo personas proactivas y abiertas a nuevos retos. Podrás poner en práctica toda la teoría adquirida en tus estudios, aprendiendo y desarrollando tus competencias y habilidades día a día, en un contexto de trabajo profesional, y con un modelo de empresa que se basa en la iniciativa, la autonomía, el trabajo en equipo y la pasión por la transformación digital. Si te apasiona la contabilidad y la administración de empresas, y te gustaría tener tu primera experiencia a nivel profesional, Tecalis es el lugar perfecto donde podrás desarrollar tu carrera. Hay posibilidades reales de formar parte de la plantilla una vez finalizado el periodo de beca o prácticas.Tareas a desarrollar:Apoyo al departamento de Administración.Redacción de documentos y preparación de documentación de gestión.Apoyo en el área de facturación.Apoyo en la gestión de subvenciones (preparación de documentación de solicitud y justificación).Apoyo a las tareas de supervisión de las cuentas anuales de la empresa.Apoyo a la planificación de objetivos empresariales.Apoyo al análisis de los resultados empresariales. ¿Qué ofrecemos?Beca de 6 meses con posibilidad de prórroga y posibilidades de incorporación a la empresa finalizada la beca. Si lo prefieres, en lugar de beca, puedes hacer tus prácticas con nosotros. ¡Nos adaptamos a tu situación!Jornada semanal de 30 hrs. 6 horas diarias en horario flexible (entrada de 7 am a 11 am y salida a partir de las 14 hrs, donde tú decides tu horario).Prácticas o beca remuneradas (entre 400 y 490€ mes/brutos en función de nivel de formación).Modelo híbrido (podrás teletrabajar todo lo que quieras, o acudir algunos días a la oficina si lo prefieres). ¡Tú eliges! Residencia en Galicia, valorable cerca de Santiago de Compostela aunque no es un requisito fundamental.Incorporación para el mes de octubre.

Beschreibung des Kandidaten

¿Qué buscamos?Formación relacionada con ADE, MBA o Finanzas/contabilidad.Motivación para empezar y aprender una carrera profesional en el mundo de las finanzas, la administración de empresas y la tecnología.Conocimientos de ofimática (Paquete Office).ProactividadGanas de aprender.Valorable idiomas (inglés como requisito y otros idiomas valorables).

Das könnte Sie interessieren...
Unsere Unternehmen sind auf der Suche nach:
Ciudad de México - Mexiko
NGO/Freiwilligenarbeit Servivio social
Ciudad de México - Mexiko
England - London - Vereinigtes Königreich
Barcelona - Spanien
Barcelona - Spanien
Madrid - Spanien
Unternehmen bei beWanted:
INSUD PHARMA
Madrid, Spanien
Vector Cuatro SL
Madrid, Spanien
PepsiCo Monterrey
Nuevo León, Mexiko
Unilever
Barcelona, Spanien
PepsiCo - Planta Monterrey
Baja California, Mexiko
Escuela Bolsa Mexicana de Valores
Ciudad de México, Mexiko
ING Direct
Madrid, Spanien
PepsiCo - Planta Saltillo
Ciudad de México, Mexiko
CONNEXT
Madrid, Spanien
Personality Media
Madrid, Spanien
Grupo Expansión
Ciudad de México, Mexiko
PepsiCo Sureste 1
Yucatán, Mexiko
Red Bull México
Madrid, Mexiko
Chupa Chups
Barcelona, Spanien
Ihr Browser muss aktualisiert werden!

Aktualisieren Sie Ihren Browser, um diese Seite korrekt anzuzeigen. Meinen Browser jetzt aktualisieren.

×