Acerca de Tecnocom

El grupo Tecnocom es una empresa española líder en el sector de las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Con más de 6.000 profesionales a nivel mundial, cuenta con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización a nivel internacional.


Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay y República Dominicana) y en EEUU, Miami.


Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media y Utilities y la Administración Pública).


¿A QUIÉN BUSCAMOS?


A recién titulados sin experiencia, entusiastas del sector TIC. Formarás parte de un equipo donde la diferenciación de cada integrante de la organización es la base de nuestra Gestión del Talento.


- Carreras universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, Estadística,  Empresariales, Económicas, etc.


- Ciclos formativos: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Comercial y Marketing, Administrativo


A estudiantes de últimos cursos. A través de nuestro programa de becas y prácticas podrás sentir la emoción de cada proyecto, lo que te permitirá tener tu primer contacto con el mundo laboral. Cuéntanos tu meta y acordaremos contigo un plan personalizado para que puedas adquirir la formación práctica que estás buscando.


- Carreras Universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, Estadísticas  etc.


- Ciclos Formativos: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica


¿QUÉ OFRECEMOS?

- Compromiso con el Talento. Creemos que cada persona es única y por eso adecuamos las diferentes competencias que describen a una persona a las metas de Tecnocom.


- Un modelo de carreras profesionales diversificadas, que tendrán como punto de partida la experiencia que aportes junto con tus intereses. A partir de ahí podrás definir tus metas profesionales.


- Amplia oferta en formación continua presencial y e-learning en todo tipo de tecnologías, funcionalidades y desarrollo de tus habilidades personales para la gestión de proyectos.


- Plan de certificaciones. Somos socios tecnológicos de los mejores proveedores de soluciones (Cisco Systems, Microsoft, IBM, Oracle, SAP, PMI, ITIL...)


- Valoramos y reconocemos tu Talento y, para ello, nos apoyamos en un proceso de evaluación del desempeño anual.


- Contamos con un equipo con el que compartir, ampliar tus conocimientos y experiencia, en proyectos sólidos y punteros para las mejores empresas nacionales e internacionales.


- Te ofrecemos una retribución a la carta. Podrás elegir diferentes beneficios sociales y modelar tú mismo cómo quieres ser compensado: aseguradoras tanto para ti como para tu familia (vida, hogar, automóvil, salud...), financieras (hipotecas, préstamos, etc.), vales de comida, ayuda de guardería, gimnasio, viajes, inmobiliarias, material informático, ropa, formación, ocio y espectáculos.


Email de contacto

centroseleccion@tecnocom.es

Dirección

Miguel Yuste, 45

Redes Sociales
!Tu navegador está desactualizado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×