December 20, 2021

¿Por qué apostar por nuestra tecnología?

¿Por qué apostar por los Talent Pools? los Talent Pools ofrecen una forma eficiente y efectiva de seleccionar talento al brindar acceso a un grupo preseleccionado de candidatos, ahorrar tiempo y recursos, mejorar la experiencia del candidato, permitir la adaptabilidad....


Solución para la empleabilidad:

beWanted aporta su tecnología JobRank para evaluar y valorar la calidad de los perfiles de la Universidad. JobRank es el sistema de ordenación de candidatos de beWanted que pondera los currículums según su calidad y ratio de empleabilidad. Este sistema es pieza clave para el Matchmaking que permite por medio de búsquedas muy rápidas localizar los candidatos que encajan en una posición.

Los estudiantes de la Universidad aparecen en las búsquedas en base de datos de las empresas que trabajan con beWanted si encajan con el perfil buscado.


Entorno personalizado:

Adaptación de la tecnología de beWanted a la Universidad para la creación de un entorno nuevo donde el estudiante o la empresa interesada se sientan dentro de un software exclusivo de la Universidad.


Panel de análisis:

Acceso en tiempo real a las estadísticas de los alumnos y empresas registrados en la plataforma para el control de los registros, procesos de selección y estado de los alumnos dentro de procesos.


Funcionalidades para los estudiantes

✓ Ampliar y completar su perfil y currículum.

✓ Recibir invitaciones de empresas para realizar prácticas, becas o primer empleo.

Podrán aceptar o rechazar las invitaciones en cualquier momento.

✓ Gestionar sus candidaturas y recibir estadísticas sobre su perfil. Verán el Tier en el que se encuentran y cómo mejorar su JobRank dentro de beWanted.

✓ Recibir boletines informativos con información sobre el mercado laboral español.



Funcionalidades de la empresa

✓ Registro en portal personalizado de la Universidad.

✓ Acceso a creación de procesos de selección gratuitos para los estudiantes de la Universidad a través de procesos patrocinados.

✓ Acceso a dashboard estadístico con la información de los procesos de selección que tienen activos en beWanted.

✓ Acceso a mensajería para contacto con candidatos invitados a sus procesos de selección.

✓ Gestión de candidatos que han aceptado la invitación al proceso de selección.


Si quieres saber más regístrate aquí.