Bewanted conecta a los mejores
universitarios con las empresas

Sobre Bewanted

¿Quiénes sómos?

Bewanted es la mayor bolsa de empleo para estudiantes universitarios y recién graduados en búsqueda de su primer empleo o prácticas profesionales. Bewanted conecta universidad, empresa y el mejor talento joven a través de la innovación para procesos de selección rápidos, fáciles y eficaces.

Bewanted nace en 2013, creada por un grupo de emprendedores españoles, expertos en consultoría de recursos humanos y búsqueda de talento para empresas.

Actualmente, Bewanted cuenta con oficinas en España y México; y cuenta con más de 95.000 jóvenes registrados y más de 500 empresas de todos los sectores buscando el mejor talento.

¿Qué ofrecemos?

A los universitarios, ofrecemos una forma diferente de buscar trabajo, ya que son las empresas las que según los requisitos que necesiten para sus candidatos, hacen la búsqueda en la plataforma e invitan a participar en sus procesos de selección a los que encajen con sus expectativas. Y en este caso, es el universitario quién decide aceptar o rechazar esta oferta.

A las empresas, ofrecemos soluciones a medida para hacer que la búsqueda de talento sea eficiente y que cada acción genere valor añadido. Para esto, Bewanted pone a disposición de sus clientes las más novedosas herramientas de selección y posicionamiento en el mercado universitario.

¿Qué nos define?

¿Cuál es nuestra misión?

Bewanted